Formación y consultoría

Eproned está formado por un equipo multidisciplinar de personas liderado por especialistas en el área de Formación y Consultoría Empresarial desde hace más de 15 años.

Nuestro proyecto parte de la necesidad de englobar en un mismo servicio todas las áreas que una empresa necesita para desarrollar su negocio.

Queremos ser tu vínculo profesional

Una empresa joven y dinámica que basa su actividad en la búsqueda de sinergias con sus clientes creando oportunidades de negocio y crecimiento a su alrededor, queremos ser tu vínculo profesional.

Nuestro objetivo, es que tu negocio crezca

Eproned propone acciones innovadoras en los centros comprendiendo las necesidades de los mismos y mirando el futuro, por ello damos importancia a cuestiones como las nuevas tecnologías, el emprendimiento, el medio ambiente y los resultados con las personas, las familias, los alumnos y el entorno social.

En Eproned no solo somos consultores, sino que también participamos en procesos de evaluación, con lo que nuestra visión es amplia y desde diferentes perspectivas. Nuestra principal labor es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos.

¿Por qué Eproned?

  • Porque primero hemos trabajado con nosotros mismos.
  • Porque ponemos la mirada en la oportunidad de crecimiento.
  • Porque te ayudamos a crecer y evolucionar tu negocio, aprendiendo a ver las oportunidades y soluciones desde otra perspectiva.
  • Porque nuestro capital humano es experto en cada una de sus áreas.
  • Y porque lo más importante para nosotros es nuestra vinculación y orientación al cliente.
  • Porque somos una consultora especializada en EFQM, Madrid Excelente, Calidad, ISO 9001:2015.